Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna duda? Echa un vistazo a las siguientes preguntas.

Si ninguna te contesta adecuadamente puedes contactarnos

La diferencia es el nivel de terror durante el escape room:

  • El modo terror es con actor y con impactos (recomendado si quieres vivir la experiencia al máximo, tal y como fue diseñada para ser contada)
  • El modo misterio es con actor y sin impactos.

Debido a la dinámica del escape room y a como se desarrolla la historia, La Novia no posee modo sin actor. Si eliges jugar en modo misterio, el actor no os impactará a tu grupo y a ti, pero tendrá presencia en la casa.

Por supuesto. El espectáculo de «Phantasmagoria» y la experiencia de escape de «La Novia» crean una única historia que cobra sentido si se realizan ambas, ¡si es seguido mucho mejor!

Reserva un pase de una experiencia a la hora que quieras y un pase de la otra en la siguiente franja horaria.

Si tienes cualquier duda contáctanos.

El acceso con menores de 16 años está totalmente prohibido. Además, los jugadores de 16 y 17 años tendrán que acudir con una persona mayor de edad que se responsabilice del grupo.

En ningún caso el personal de Black Lake permitirá permanecer a los menores de edad en la sala de control.

al tratarse de una experiencia de terror, pueden generarse situaciones de estrés. Si tienes dudas sobre si podrás vivir la experiencia por alguna condición médica, puedes consultarnos en el 640 33 88 88 / 622 09 60 61.

Un mínimo de 2 personas y un máximo de 6.

Más de 10 minutos de retraso sobre la hora en punto de reserva supondrán la cancelación de la sesión sin derecho a juego ni reembolso de la cantidad depositada en concepto de reserva. 

Si una vez comenzado el pase algún miembro del grupo o el grupo entero quisiera abandonar, podrá hacerlo en cualquier momento, pero es importante que sepáis que no se realizará ningún tipo de reembolso. 

En ningún caso se podrá acudir a Black lake escape room bajo los efectos del alcohol o los estupefacientes.

La falta de respeto a nuestros actores o la violencia contra ellos o el mobiliario de la casa tampoco están permitidos.

Además, hasta nuevo aviso explícito, la mascarilla será totalmente obligatoria en nuestras instalaciones, la negativa a utilizarla también será motivo de expulsión. 

Siempre que nos avises con 48 H. de antelación no habrá ningún problema. 

En ningún caso se realizará el reembolso de la prereserva.